El programa 10 sobre 10 vuelve a la carga. Tras su exitosa inauguración el pasado mes de abril en Granada, de la mano de Kiko Veneno, Triángulo de Amor Bizarro y Pájaro Jack, el nuevo ciclo de Cervezas Alhambra con la colaboración de Radio 3 tiene como próxima parada Zaragoza.

Será mañana, en Las Armas, cuando se celebre una experiencia musical que tendrá lugar en dos intensas sesiones. La primera y más madrugadora correrá a cargo de Ángel Carmona y la emisión en directo de Hoy Empieza Todo, a partir de las 07.00 horas.

Ya entrada la noche, a las 22.00 horas Las Armas se llenará de la mejor banda sonora con el alabado sonido garage de la banda barcelonesa Mujeres, el pop preciosista de los zaragozanos Calavera y los sets acústicos de los también zaragozanos Ricardo Vicente, que presentará los temas de su último disco, Hotel Florida. Y Tachenko, que acaban de estrenar Domingo de resurrección, un single que supone el adelanto de nuestro nuevo disco, que se publicará en septiembre y llevará por título El don del vuelo sin el arte hermano del aterrizaje. .

Un cartel de lujo para esta segunda jornada de 10sobre10, que seguirá recorriendo la geografía española los próximos meses con citas en Valencia, Málaga, Barcelona, Bilbao, Murcia, Córdoba, Santiago de Compostela y Madrid.

Las entradas para el concierto son gratuitas y las invitaciones pueden conseguirse en la página web cervezasalhambra.es o asistiendo a la retransmisión en directo de Radio 3.