El Parque Grande acoge mañana, como ya es tradicional, un homenaje popular a José Antonio Labordeta, en el séptimo aniversario de su muerte. Se trata de una jornada festiva organizada por su Fundación, en la que habrá un gran concierto en el que participarán diversos músicos y grupos, y habrá un espacio especial para el público infantil, además de otras actividades.

Participarán Beatriz Bernad, Claudina y Alberto Gambino, miembros de La Orquesta Popular de la Magdalena, el Grupo Viento y Mr. Pendejo se encargarán de poner música al homenaje.Este año, el acto contará con dos presentadores muy oregoneses, el actor Jorge Asín y el músico David Angulo, quien también interpretará algún tema de Labordeta junto a la actriz Marisol Aznar.

Asimismo, en las inmediaciones de este escenario, se organizarán talleres para entretener y divertir a los más pequeños, coordinados por la compañía aragonesa Títeres Sin Cabeza. Los niños, junto a su familia si son muy pequeños, realizarán un títere con material reciclado, buscando la diversidad. La idea es que cada muñeco sea diferente para realizar el mapa de Aragón con todas las razas y pueblos que lo habitan ahora. Al final, cada niño colocará su huella dactilar con color para rellenar entre todos un mapa de Aragón. A las 22.00, habrá un espectáculo de luz y sonido.