El Auditorio Natural de Lanuza, una vez concluido Pirineos Sur, reabre esta noche (22 horas) sus puertas para recibir a Pablo López en lo que será el primer concierto programado en este escenario fuera de Pirineos Sur.

El malagueño aterriza en Lanuza para presentar su último trabajo discográfico Camino, fuego y libertad dentro del tour Santa Libertad. El artista está recorriendo un intenso camino musical lleno de emociones y de logros que lo han posicionado como uno de los grandes compositores, músicos e intérpretes de nuestro país.

Y es que, tras dos discos que le han situado como uno de los autores más relevantes de nuestro país, el artista está viviendo el mejor momento de su carrera profesional, y el éxito de su disco Camino, fuego y libertad no ha hecho más que confirmar su consolidación definitiva entre los artistas que más público atraen del panorama nacional.

Todo ello coincidiendo con un año en el que su sentido del humor y su naturalidad han conquistado a la mayoría de la audiencia tras su paso como coach por La voz, donde ha dejado grandes momentos de televisión que le han permitido llegar a más gente.