El cantante catalán Pau Vallvé estrena mañana "Abisme Cavall hivern primavera i tornar", un disco doble formado por 22 canciones cuyas letras relatan los vaivenes emocionales vividos por el autor.

Tres años después del estreno de 'Pels dies bons' (2014), un disco con una dirección temática bien definida, Vallvé muestra dos actitudes opuestas: una deprimida y que se replantea lo que hace con su propia vida y otra más optimista y jovial.

Vallvé, que cumple veinte años sobre los escenarios, pasa por todas las fases emocionales, pero se mantiene fiel a un estilo musical simple, sincero y directo para crear piezas que generan empatía muy fácilmente en quien las escucha.

El disco, del que ya se pueden escuchar algunas canciones en la página de Youtube del artista, no se podrá encontrar en grandes superficies y solo se venderá en la web del propio Vallvé, en sus conciertos y en unas pocas tiendas seleccionadas.

El cantante catalán está acabando de perfilar las fechas de su gira, de las que por ahora se conocen once conciertos: Banyoles (10 de febrero), Vic (26 de febrero), Terrassa (12 de marzo), Zaragoza (15 de marzo), Madrid (16 de marzo), Lleida (26 de marzo), Reus (8 de abril) Manresa (21 de abril), Barcelona (27 de abril), Sabadell (12 de mayo) y Valencia (20 de mayo).