El Teatro Arbolé de Zaragoza ofrece un concierto del músico acústico Paul Zinnard, acompañado por el cuarteto de cuerda Ansalawi, para presentar su último disco 'Orbit one'. Esta actuación tendrá lugar este viernes, 13 de abril, a las 21.00 horas. Además, Zinnard contará como invitado especial con el guitarrista de la banda The Pauls, Willie B. Planas, que debutará en solitario con su álbum 'The great divide'.

Tras su primer disco 'Songs of Hatred and Remorse', Paul Zinnard acaba de publicar su segundo trabajo 'Orbit one', con obras basadas en los hechos de la vida cotiana observados por el propio autor.

Este músico mallorquín, que fundó en 1998 el grupo The Bolivians, tras su disolución formó The Pauls, su banda actual con la que ha grabado cinco discos. Entre estos trabajos se encuentran 'The Champion of the world' (2002), 'Last Sunday' (2004), 'Miss Tokyo', (2007), 'A flair for dancing' (2009) y 'Miss Tokyo meets her lover' (2010).

En 2010 inició su camino en solitario bajo la identidad de Paul Zinnard con la publicación de 'Songs of hatred and remorse'. Recientemente ha publicado su segundo álbum 'Orbit One' en el que se sigue acompañando del cuarteto de cuerda Ansalawi y ha incorporado en el sonido en eléctrico con banda de músicos como José Bruno a la batería y Mauro Mietta al piano, entre otros.

Por otro lado, el guitarra solista Willie B. Planas debutará en el Teatro Arbolé con 'The great divide' (2011), en el que da forma a canciones de inspiración acústica, acompañado en sus directos de su guitarra y una armónica.

Las canciones que recoge este disco tienen una coherencia intencionada y han sido interpretadas y grabadas con la frescura de una nueva canción. Este disco ha sido producido por Carlos Oliver y Jesús Alcañiz.