El showman aragonés Pepín Banzo desembarcó el pasado viernes por primera vez en Barcelona, donde presenta hasta próximo día 5 de octubre su particular cóctel de canciones, magia y humor en la sala Muntaner.

Pepín Banzo mezcla con desparpajo teatro, música, monólogos, circo e ilusionismo, dando rienda suelta a su versatilidad y capacidad de improvisación para pasar de la interpretación musical más rigurosa a la payasada tierna, de la magia de proximidad a sus delirantes artefactos. "Tengo una peculiar visión de lo que es el entretenimiento, me gusta divertirme con muchas cosas diferentes y que el público se divierta con ellas y- conmigo", afirma.

El Show de Pepín condensa en una hora y media la trayectoria artística que a lo largo de muchos años se ha labrado Pepín Banzo como creador y partícipe de grupos y espectáculos de renombre en Aragón, como Ixo Rai!, La Orquestina del Fabirol, Lurte, Comando Cucaracha, La Libertina, Les Rubitos o Funny Magic Creepy Show, además de como participante y animador en los programas de Aragón Televisión Dándolo Todo y Aftersún.

Las actuaciones tienen lugar de jueves a sábado, a las 22.45 horas, y los domingos a las 20.30 horas.