El cartel de “Con lo bien que estábamos”, con los actores aragoneses Jorge Usón y Carmen Barrantes, se presenta hoy y es obra del ilustrador aragonés Iñaki Villuendas, autor entre otros carteles de películas como “Torrente 5”, “Lo imposible” o más recientemente “Handia, con el que ganó el Premio Feroz 2018. Las entradas de la obra, que se representará en el Teatro Principal del 4 al 14 de ocubre, ya están a la venta desde 5 euros.

“Con lo bien que estábamos (Ferretería Esteban)” es un melodrama musical escrito y dirigido por José Troncoso en clave de comedia con vetas de terror y fantasía. Cuenta la historia de Esteban y Marigel, una pareja de ferreteros- que un día - “maldito el día”- deciden ir a ver una obra de teatro y a partir de ese momento ya no podrán ser ni estar como estaban.

El estreno será en el Teatro Principal de Zaragoza durante las Fiestas del Pilar y se prevé una amplia gira nacional e internacional a la luz de la estela que ha dejado el último espectáculo de la misma compañía: “La Extinta Poética”. En 2019 se presentará en el Teatro Español de Madrid.

Gracias al apoyo del Patronato Municipal de Artes Escénicas y de la Imagen de Zaragoza la compañía aragonesa Nueve de Nueve Teatro emprende un nuevo proyecto de creación con “Con lo bien que estábamos (Ferretería Esteban)”. La música es original de Mariano Marín con más de 30 años de experiencia en teatro y cine (Amenábar, Balagueró o Colomo) y entre los aragoneses están Amelia Hernández como directora de producción, Javier Macipe en realización audiovisual, maquillaje de Ana Bruned, fotografía de Jorge Fuembuena, Iñaki Villuendas como diseñador gráfico y también sus dos actores protagonistas: Carmen Barrantes y Jorge Usón.

Por su parte Usón está grabando un personaje protagonista en la serie “Brigada Costa del Sol” producida por Warner Bros y que se estrenará en 2019 en Telecinco y Netflix.

Barrantes se encuentra de gira con la función teatral “La Extinta Poética” y ambos acaban de terminar sus papeles como “Lalo y Cristina” en la serie “Amar es Para Siempre” de Antena 3.