El espectáculo de patinaje sobre hielo Disney On Ice Sueños de Princesas llegará al Pabellón Príncipe Felipe del 11 al 14 de marzo de este año. La función recrea, a través de patinaje artístico y acrobacias, los momentos en que los deseos de las siete princesas Disney se hacen realidad. Con el hada Campanilla como guía, el público podrá ver las emocionantes historias de las princesas Disney y presenciar cómo sus sueños se hacen realidad.

Se trata de una producción de Feld Entertainment que iniciará su gira en España el próximo 18 de febrero en Málaga y visitará Barcelona, Madrid, Zaragoza y Sevilla. En este nuevo espectáculo, el público se transportará "a sitios donde florece la imaginación" y donde todo puede suceder "simplemente con creer en ello", según informa la productora.

Para favorecer la inmersión de los espectadores en la representación, el espectáculo utiliza una música con mucho movimiento, deslumbrantes escenarios y una dramática coreografía.

Este año, el espectáculo Disney On Ice Sueños de Princesas cuenta con una promoción para toda la familia para el día del estreno: por la compra de 2 entradas, el cliente obtendrá 2 más gratis; lo mismo cuando compre 4 y así hasta un máximo de 8 entradas. Se pueden adquirir en El Corte Inglés, en su web o en el teléfono 902 40 02 22.