María Ripoll ha reunido a Dani Rovira y María Valverde en la comedia romántica Ahora o nunca, un filme que lleva dos semanas de rodaje y que la directora considera como "una película difícil de grabar", si bien está segura de que gustará al público.

Esta producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine, que se estrenará en los cines el 19 de junio de 2015, muestra las aventuras de Eva (Valverde) y Álex (Rovira), una pareja que pretende casarse en el lugar en donde se inició su relación: un pueblo de la campiña inglesa. Sus caminos se tuercen cuando se topan con una huelga de controladores aéreos que imposibilita reunir a los novios y al resto de la familia para celebrar la boda en medio de una serie "de situaciones muy extremas y graciosas", explicó Ripoll, que definió la comedia como "una mezcla entre Resacón en las Vegas y La boda de mi mejor amiga".

"Hay tres tramas. Por una parte la de los chicos, con Rovira, Jordi Sánchez y Joaquín Núñez perdidos por Amsterdam; la de las chicas, con María Valverde, Clara Lago, Alicia Rubio, Ana Gras y Gracia Olayo; y por otra parte están los invitados a la boda en un autobús, con Mireia Portas, Marta Pérez, Yolanda Ramos o Carles Cuevas", concretó la directora, que estos días trabaja en la Gran Vía de Fira de Barcelona, convertida en un los tres o cuatro aeropuertos que aparecen en el filme.

Sobre su trabajo con los actores, asegura que Rovira es brillante, con mucha facilidad para la interpretación y para acertar con sus improvisaciones, lo que le supuso una gran satisfacción, ya que firmó el contrato con él antes de que se estrenara Ocho apellidos vascos. Dani Rovira estará acompañado por la cantante Melodía Ruiz, más conocida como Melody, que interpretará el papel de hermana de Álex. El actor malagueño asegura estar relajado ante las expectativas generadas por su primera película, Ocho apellidos vascos. "La gente me quiere meter presión pero yo no la tengo", aseguró con humor. María Valverde (Madrid, 1987) tampoco se está dejando alterar por la presión: "Le estoy copiando un poco al ser mi primera comedia, pero me siento muy cómoda, como si estuviera jugando", reconoció.