Los conciertos que Raphael iba a ofrecer en la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza el próximo viernes y en Teruel al día siguientes han sido aplazados a causa de una faringitis sufrida por el artista lo que le ha obligado a suspender su gira hasta el 30 de junio.

Así, el concierto en la capital aragonesa se celebrará el 12 de octubre en el mismo recinto y las entradas ya adquiridas (estaba el aforo completo) serán válidas para la nueva fecha. Aun así, aquellas personas que quieren la devolución de la msima, lo pueden solicitar en las taquillas del Auditorio (si fueron adquiridas en ese punto de venta) hasta el 2 de julio o en cualquier oficina de Ibercaja hasta el 14 del mismo mes si se compraron en sus cajeros o a través de su web.

Por su parte, Raphael irá finalmente a Teruel el 11 de octubre después de que haya tenido también que suspender la cita prevista. En este caso, las personas que ya hayan adquirido su entrada también podrán mantenerla, pero si alguien quiere devolverla y recuperar el dinero podrá solicitarlo a través del correo electrónico entradasteruel@iacpos.com.

Raphael ya tuvo que cancelar su concierto del pasado sábado, 16 de junio, en Almendralejo (Badajoz) lo que anticipó la noticia que se oficializó ayer por la mañañana desde su oficina de contratación nacional. El artista ha recolocado todos los conciertos suspendidos.