El cantante Raphael, que está de gira por España desde el pasado 23 de abril con su espectáculo "Locos por cantar", ha suspendido todos sus conciertos, al menos hasta el 30 de junio, por motivos de salud, concretamente por una laringitis.

El cantante tenía previsto actuar el próximo viernes en el Auditorio de Zaragoza y el sábado en la Plaza de Toros de Teruel. Raphael pospone su visita a la capital aragonesa al día 12 de octubre y las entradas adquiridas para el concierto del 23 de junio serán validadas para la nueva fecha.

En el caso de Teruel, el concierto será el 11 de octubre. El Ayuntamiento de Teruel, además de pedir disculpas por este aplazamiento, ha anunciado que las personas que ya hayan adquirido su entrada podrán mantenerla, o devolverla y recuperar su dinero, solicitándolo a través del correo entradasteruel@iacpos.com.

Aquellas personas que quieran la devolución de la entrada, pueden solicitarla en las taquillas del auditorio si fueron adquiridas en dicho punto de venta hasta el día 2 de julio, o en cualquier oficina de Ibercaja si fueron adquiridas en cajeros o en la página web de Ibercaja hasta el 14 de julio.

Raphael tenía también previsto dar un concierto el próximo día 26 en Zamora en el Auditorio Ruta de la Plata y el 30 en la Plaza de Toros de Algeciras, según figura en la página web del cantante.

Éste ya canceló el pasado sábado el concierto que tenía previsto dar en Almendralejo (Badajoz).