El cantautor Joaquín Sabina iniciará el próximo 9 de junio en Úbeda (Jaén) su gira "Lo niego todo", que le llevará el próximo 11 de octubre al Príncipe Felipe de Zaragoza.

Unos días antes, Joaquín Sabina actuará en el Bizkaia Arena de BEC los días 7 y 8 de octubre dentro de su gira "Lo niego todo", después de que la promotora haya anunciado una segunda fecha, el 8 de octubre, en el recinto vizcaíno.

La promotora ya había anunciado una actuación en BEC, el 7 de octubre, y ahora ha dado a conocer nuevas fechas en Úbeda, el 9 de junio como comienzo de gira, Valencia, Murcia, Murcia, A Coruña, Marbella, Jerez, Alicante y la segunda en el Bizkaia Arena, el 8 de octubre.

Las entradas para estos conciertos estarán disponibles con una preventa exclusiva de 48 horas a partir del 7 de febrero en las páginas web oficiales del cantautor jienense.

Ya se han vendido más de 100.000 entradas para los conciertos confirmados el pasado mes de diciembre en la primera tanda de la gira, entre los que se encontraban Barcelona, Sevilla, Zaragoza y el del 7 de octubre en BEC, incluyendo dos llenos en Madrid.

"Lo niego todo", con la producción de Leiva, es el decimoctavo álbum de estudio de Joaquín Sabina, que llega al mercado siete años después del lanzamiento de "Vinagre y rosas".