El espectáculo está asegurado. El próximo 14 de junio, Shakira actuará en la Feria de Zaragoza, y visto el show que ofreció la noche del pasado viernes en el Rock in Río de Lisboa, el concierto promete. En la capital portuguesa, la capital colombiana Shakira conquistó a las más de 90.000 personas que abarrotaron el recinto y que disfrutaron con sus grandes éxitos y con los temas de sus últimos discos.

La intérprete de Barranquilla fue la responsable de cerrar el primer cartel del festival, honor que devolvió con creces al público asistente, que vibró durante más de una hora con la última ganadora del premio Mejor Artista Femenina en los Premios Europeos de la cadena de televisión musical MTV.

Shakira comenzó el concierto con el tema Estoy aquí, de su álbum "Pies descalzos", el cual le supuso el lanzamiento internacional y conseguir sus primeros números uno en las listas latinoamericanas.

Después llegó el turno para sus dos últimos trabajos, Fijación oral vol.1 y Oral Fixation vol.2, de los que interpretó seis temas, incluido el último éxito, Hips don´t lie.

La cantante causó furor cuando se remangó la camisa blanca que vestía y comenzó a realizar su particular danza del vientre. Algunos de los presentes intentaron imitar el movimiento de caderas de la cantante latinoamericana con resultados diversos, aunque en ningún caso como Shakira, famosa en todo el mundo por su forma característica de bailar. Sonó también La tortura, uno de los temas mejor recibidos, Underneath your clothes, Whenever, Wherever o Ciega, sordomuda, que cerró el concierto.

Shakira llega hoy a Zaragoza para preparar su gira mundial, que comienza en la capital aragonesa. La cantante también aprovechará para conocer el lugar donde se celebrará la Expo 2008.