Music Has No Limits trae a Zaragoza «Un viaje por los grandes éxitos de la historia de la música», diseñado como «la playlist de tu vida». Mañana domingo, a las 20:30 horas, se representará este show en la Sala Mozart del Auditorio y aún quedan algunas entradas a la venta, con un precio a partir de 25 euros.

Según explica Tomás Aldás, Production Manager de Music Has No Limits, «hemos roto todos los esquemas del mundo de la música con una fusión de grandes himnos de todos los estilos y de todos los géneros, en un show envuelto en una escenografía espectacular”. Aldás añade que “unimos piezas maestras de la música clásica con el funk; el góspel y el rap con el heavy metal, y sopranos interpretando arias de ópera con éxitos de house. Todo eso, interpretado como nunca se había escuchado hasta ahora”. En este sentido, MHNL adapta temas que han marcado un hito en la memoria colectiva, imprimiendo sobre ellos «una nueva visión, un nuevo ritmo y una interpretación diferente».

Además, “contamos con un elenco de artistas formado por grandes cantantes, virtuosos de todos los instrumentos y expertos DJ, que se unen en el escenario creando una gran fiesta para la audiencia», destaca Tomás Aldás. Y todo ello, aderezado con una escenografía como se puede ver en Las Vegas, en Broadway o en el West End londinense.

De hecho, el show ya ha pasado con éxito por importantes escenarios internacionales como el Lincoln Center de Nueva York; el Teatro Real de Madrid; el Palazzo Pisani Moretta de Venecia (en donde se celebra el baile de máscaras más exclusivo del Carnaval); el Bayfront Park de Miami o el estadio Santiago Bernabéu. “Es un espectáculo pensado para emocionar al público de cualquier edad y de cualquier lugar del mundo, y hasta ahora lo estamos logrando en todas nuestras representaciones. Esperamos que la audiencia de Zaragoza disfrute tanto como en el resto de ciudades que ya hemos visitado”, indica Tomás Aldás.

Durante su Spain Tour 2017, la gira de presentación que está realizando la compañía por todo el territorio español, patrocinada por PlayStation VR, Music Has No Limits ha actuado, con las entradas agotadas, en una veintena de ciudades como Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla o la citada Madrid. Además, el Spain Tour seguirá durante 2018.

Music Has No Limits (MHNL). 26 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Auditorio de Zaragoza. Entradas, desde 25 euros