Las actrices Patricia Morón, Lorena Embún y Patricia Coronas, acompañadas por el ayudante de dirección de la obra, Pablo Bermejo, estrenarán en el Teatro del Mercado la obra original "Oh my God!" en la que dan vida a tres monjas en clave de clown.

La obra presenta a tres sencillas monjas, la madre superiora, la monja y la novicia, a las que les pasan "un montón de cosas" según ha explicado Lorena Embún

Tras tres años como compañía, en la que todo el equipo ha salido de Zaragoza y con una trayectoria más amplia, las intérpretes presentarán su primera obra en un recinto cerrado tras diferentes trabajaros en la calle.

La representación contiene un lenguaje "muy limpio y con un guión más cerrado" en la que hay un humor "inocente" al que el público puede ponerle una carga mayor y que respeta las bases del clown clásico.

Aunque cada monja presenta un carácter marcado los roles fluctúan, con una madre superiora "no tan inocente como los otros", la monja que es "hipersensible a su mundo y la más simple, absurda e inocente", y una novicia que llega de Kentucky cuyo idioma es "el spanglish".