Las butacas se convertirán en mesas de cuatro plazas y cualquier rincón será parte del escenario. Durante más de un mes, el Teatro Principal se convertirá en la sala de cabaret más gamberra de Zaragoza en la que todo podrá suceder de la mano de The hole 2. Del 16 de septiembre al 25 de octubre, la segunda parte del espectáculo de variedades se desplegará en el teatro municipal donde se representarán 46 funciones para las que las entradas ya están a la venta en la web y los cajeros de Ibercaja así como en las taquillas de la sala en horario de tarde (desde las 17 a las 21 horas).

The hole 2, que ha empezado su gira este año tras su éxito en Madrid donde estuvo una temporada entera, mantiene el espíritu del exitoso formato de su hermano mayor, con circo, humor, burlesque, copas, cenas y mucho canalleo aunque añade, en esta ocasión, también una fusión con el género revista. Alex O'Dogherty, Edu Soto, Marta Ribera, Vinila von Bismark, Víctor Massán, Sergio Blanco, Marchu Lorente, Marilén Ribot, Angie Lófer y Susan Santos son algunos de los artistas que conforman el elenco del espectáculo. Junto a ellos, The hole 2 cuenta con un repertorio de números que van entrando y saliendo del espectáculo cada cierto tiempo con la intención de ir renovando el contenido del mismo y no aburrir al espectador. Así, ahora mismo están en cartera los números de trapecio y los titulados Plastic air tube, Rockero glam, Trío sunrrise, Mástil chino e Icar games.

TRANSFORMACIÓN DEL PATIO

Para su llegada a Zaragoza, el Teatro Principal vivirá una transformación (como ya se hizo en el Teatro La Latina de Madrid y se hará en otras localidades de España por donde transcurrirá esta gira) ya que se quitarán los asientos del patio de butacas para, a través de mesas, utilizar una distribución de cabaret como si fuera un club en el que también se servirán copas y comida. Esta adaptación conllevará que solo se venderán 214 entradas para el patio de butacas (184 en mesa y 30 en palcos) a un precio de 51 euros. Mismo dinero que costarán los palcos de la primera planta del Teatro Principal. A partir de ahí, el precio va disminuyendo desde los 37 euros de la segunda planta a los 17 de la última. Excepto para el patio de butacas y la primera planta, para el resto hay bonificaciones para todas las localidades que aplican descuentos de entre 4 y 10 euros dependiendo la zona.

En las mesas premium (las colocadas en el patio de butacas), habrá servicio de cafetería en el que se servirán bebidas pero también de comida ya que se ofrecerán raciones de jamón, queso y otros productos. Todos ellos de la mano de unos camareros muy especiales, integrados también en la dinámica del espectáculo.

Antes de llegar a la capital aragonesa, The hole 2 pasará por otras ciudades como Sevilla, Murcia, Pamplona, San Sebastián, Vitoria, Gijón y Bilbao y ya ha estado, además en otros lugares como Madrid, Barcelona, Málaga, Valladolid, Valencia y Alicante.