La Feria del libro de Zaragiza abrirá hoy sus casetas de 18.30 a 21.30 horas. Dentro de las actividades programadas, destaca la presencia del escritor Toni Hill que llega con Tigres de cristal (Editorial Grijalbo). Se trata de una absorbente historia de suspense psicológico que explora los límites entre la culpa y la expiación. Una trama intensa y llena de secretos que transporta al lector a un barrio mítico del cinturón rojo de Barcelona, donde sucede una historia inquietante sobre la amistad, el perdón y la venganza. Toni Hill estará acompañado, desde las 19.30 horas en la carpa por Juan Bolea.

Y una hora después, a partir de las 20.30 horas, el otro plato fuerte del día, Francisco Ferrer Lerín presenta su obra Besos humanos (Anagrama), acompañado por Ignacio Escuín. Besos humanos proclama una evidencia hasta ahora camuflada que muestra la obra de Ferrer Lerín como una de las propuestas más audaces y radicales de la narrativa española de las últimas décadas. Además, a las 19 horas, Lola Vendetta presentará ¿Qué pacha, mamá?

Para los niños, por la tarde también habrá actividades, un cuentacuentos titulado ¿Castillo?¿qué castillo? y un taller de puzzles de monstruos. Todo desde las 18.30 horas.