El grupo aragonés Descanso Dominical, tributo a Mecano, cierra el próximo 16 de diciembre en la sala Oasis de Zaragoza su gira nacional 2016.

La banda, compuesta íntegramente por músicos zaragozanos, se caracteriza por su especial puesta en escena que, a través de la caracterización, pelucas, maquillaje o vestuario, transporta al espectador a disfrutar de la fantasía de cómo era un concierto de Mecano.

La banda está formada por Ariadna Redondo, una conocida cantante Zaragozana que da vida a Ana Torroja; el pianista y cantante Cristian Baquero, quien además se encarga de la dirección musical, se transforma en Nacho Cano, mientras que a José María Cano lo encarna el guitarrista Jonathan Padilla, con un gran parecido físico con su personaje real.

Al frente de la batería se sitúa Chony Olivares y Adrián Jiménez se encarga del bajo, informan fuentes del grupo en una nota de prensa.

En sus actuaciones, Descanso Dominical hace un recorrido con una elegida y cuidada selección de los temas más conocidos de Mecano.

Ariadna Redondo ha realizado un gran trabajo para dar vida a Ana Torroja, acercándose a la tesitura de la cantante, y realizando la característica puesta en escena de la propia exMecano.