La sexta edición del Zaragoza Psych Fest, uno de los festivales especializados en este género más longevos de la escena nacional, se celebrará los días 21 y 22 de septiembre en las Armas.

Zaragoza Psych Fest nació en febrero de 2014 impulsado por el sello discográfico y la promotora Analog Love, un colectivo con base en la capital aragonesa que aboga por una cultura libre y concienciada en torno al movimiento psicodélico.

Con la ambición de ser un punto de encuentro para creadores, este encuentro concibe la psicodelia en su concepto más amplio y tiene la diversidad y el eclecticismo como valores inspiradores, por lo que da cabida a géneros como psych rock, garage, kraut, shoegaze, noise, electrónica, pop o world music, ha informado la organización.

Para esta edición, los platos fuertes internacionales que pasarán por el escenario de Las Armas serán The Monochrome Set (UK), The Asteroid No.4 (California, EEUU) y Sonars (Italia/UK), mientras que en el apartado nacional destacan Quentin Gas y Los Zíngaros o Vulk, Melenas y Los Estanques, entre otros.

La representación de Analog Love Records serán Los Ojos (Zaragoza) y Neu Matter (Madrid).