Víctor Manuel ha desvelado hoy las primeras fechas de presentación de su nuevo disco de estudio, "Casi nada está en su sitio", una gira en la que el cantautor actuará en teatros y auditorios como el emblemático Palau de la Música y en la que ofrecerá cuatro conciertos consecutivos en Madrid.

Tras su previamente anunciada actuación inaugural del 26 de octubre en Avilés (Asturias), su localidad natal, para la que no quedan entradas, recalará en noviembre en el Auditorio Lienzo Norte de Ávila el día 9, en el Palacio de Congresos de Plasencia (Cáceres) el 16, en el Palacio de Congresos de Badajoz el 17 y en el Palau de les Arts de Valencia el 28.

Le seguirán compromisos en el Auditorio Mar de Vigo (Pontevedra) el 14 de diciembre, en el Auditorio Zaragoza el 20 de ese mes y, ya en febrero de 2019, en el Teatro Calderón de Alcoy (Alicante) el día 9, en el Palacio de Festivales de Santander el 15 y en el Teatro de La Laboral el 16.

El 4 de abril cantará en el Palau de la Música de Barcelona y, a continuación, estará en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid del 9 al 12 de mayo.

Las entradas, según ha detallado Sony Music en su nota de prensa, saldrán a la venta este viernes a través de la web oficial de Víctor Manuel, a falta de más fechas por confirmar.

"Casi nada está en su sitio", que será su primer disco de temas originales desde que en 2008 lanzara "No hay nada mejor que escribir una canción", tiene prevista su publicación el 5 de octubre.

El nuevo álbum llegará tras la exitosa gira "El gusto es nuestro 20 años", que en 2016 le reunió con Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos y Ana Belén, con la que además lanzó un disco de versiones titulado "Canciones regaladas" (2015), así como de la edición de un libro de memorias y el "tour" y el recopilatorio "50 años no es nada"