Poco a poco se van desvelando detalles de la obra Con lo bien que esábamos (Ferretería Esteban), que se estrenará en el Teatro Principal el 4 de octubre y permanecerá en cartel durante todas las fiestas del Pilar. Ayer se dio a conocer el cartel de la función, obra del ilustrador aragonés Iñaki Villuendas, que ha firmado murales de películas como Torrente 5, Lo imposible o más recientemente Handiía, con el que ganó el premio Feroz 2018. En él se ve a los protagonistas, los aragoneses Jorge Usón y Carmen Barrantes en el momento en el que sus vidas darán un vuelco.

Además, ya están a la venta las entradas para todas las funciones (del 4 al 14 de octubre, a las 20.30 horas y los domingos, a las 18.30 horas). Se pueden adquirir, por un procio que oscila entre los 5 y los 25 euros, en la web de Ibercaja.

Con lo bien que estábamos es un melodrama musical escrito y dirigido por José Troncoso. La obra, interpretada en clave de comedia, es una mezcla de géneros en la que el terror y la fantasía tienen también cabida. Cuenta la historia de Esteban y Marigel, una pareja de ferreteros de mediana edad que un día, «un maldito el día», según comentan los actores, deciden ir a ver una obra de teatro y a partir de ese momento ya no podrán ser ni estar como estaban.

Los actores aragoneses Jorge Usón y Carmen Barrantes se unen de nuevo en una producción después del exitoso Cabaré de Caricia y puntapié que fue Premio Max en el año 2010. Ambos intérpretes estarán además acompañados de un piano en directo y la música es original de Mariano Marín con más de 30 años de experiencia.