William Bell y Vintage Trouble son los primeros artistas confirmados del Slap! Festival 2017, que en su octava edición adelanta fechas, para celebrarse del 16 al 18 de junio.

Tras recibir el Grammy al mejor álbum de música Americana por This is where I live, William Bell estará en el Slap!. El coautor de Born Under a Bad Sign, una de las canciones más versionadas de la historia del blues-rock, vendrá a Zaragoza a celebrar su regreso a Stax Records con tres nominaciones bajo el brazo en 2017 en las categorías de mejor álbum, mejor álbum de soul-blues y mejor artista masculino soul-blues.

Por otro lado, Vintage Trouble también formará parte del siempre ecléctico y delicioso cartel de Slap! Festival. Apenas un año después de haber pisado suelo español, este potente cuartero californiano regresa convertido en la banda favorita de Martin Scorssesse y en teloneros de The Rolling Stones y AC/DC.

En apenas siete años, este grupo formado por el súper frontman Ty Taylor, Nalle Colt, Rick Barrio Dill y Richard Danielson, mantiene alto el espíritu soul de los 50 y los 60 con un potente y elegante show en vivo.

Mientras llega el 16 de junio, el Slap! Indoor calentará motores el 6 de mayo.