Special Olympics, organización deportiva internacional que organiza eventos deportivos con personas con discapacidad intelectual, cumple 25 años en Aragón. Para celebrarlo, ha organizado una exposición fotográfica en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza (Calle San Braulio 5-7) del 21 de octubre hasta el 4 de noviembre.

La muestra lleva por título Special Olympics Aragón, 25 años ganando y pretende mostrar un pedacito de las innumerables historias, emociones y proyectos del cuarto de siglo de esta organización deportiva. Deportistas con mayúsculas que saben sufrir para superar sus límites, que disfrutan practicando su deporte favorito y que nos han regalado muchas emociones que quieren celebrar y compartir con todo el público que así lo desee.

El horario de apertura de la exposición es de lunes a viernes, de 18 a 21 horas, y sábados de 11 a 11.30 y de 18 a 21 horas. Domingos y festivos el centro permanece cerrado. La entrada es libre. Toda la información sobre Special Olympics Aragón y las actividades de esta organización puede consultarse en la web www.specialolympicsaragon.es