+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Autismo España llega a la ONU

 

Autismo España llega a la ONU -

04/07/2018

En su última reunión, el Consejo Económico y Social de la ONU (Ecosoc) ha adoptado la recomendación del Comité de Oenegés de conceder el estatus consultivo especial a la Confederación Autismo España. Este estatus permitirá a la confederación participar activamente en el Ecoso y sus organismos dependientes, así como en los programas, fondos y agencias de la Secretaría de las Naciones Unidas.

La confederación podrá prestar consejo o información experta sobre el autismo al Ecosoc. Autismo España podrá solicitar a la Secretaría General de la ONU incluir temas de especial interés en la agenda provisional del Consejo de Oenegés. Podrá participar en eventos y actividades de la ONU, así como acudir como observador a las reuniones del Ecosoc, la Asamblea General o el Consejo de Derechos Humanos. Para ello, tendrá acceso a las Naciones Unidas a través de la designación de representantes oficiales Y podrá preparar informes o estudios.

Espacio3

Suplemento semanal dedicado a la acción social, la economía solidaria y la cooperación al desarrollo. Se edita en colaboración con Obra Social La Caixa y se distribuye con la edición de los miércoles de El Periódico de Aragón.

Redacción y coordinación: Mario Gracia
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: espacio3@elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Colabora: