El Servicio Multicanal Sobre Drogas de Cruz Roja lleva más de dos años en funcionamiento y responde, gratuitamente y de forma anónima, a todas las consultas relacionadas con los efectos y los riesgos del consumo de drogas, con la vista puesta en la prevención. Puedes contactar por Whatsapp (647 566 743), a través del teléfono gratuito 900 100 570, del correo electrónico sobredrogas@cruzroja.es y también a través de las cuentas en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

La Fundación Cruz Blanca impartirá el curso Prevención, Detección, Asesoramiento y derivación de situaciones de consumo problemático de drogas en entornos de prostitución. La formación será el próximo día 8 de junio, a partir de las 9.00 horas de la mañana, en CaixaFórum Zaragoza. Se entregará certificado de asistencia a todos los participantes. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo electrónico citazgz@cruzblancahuesca.org o a través de teléfono 974 326 329.

La Federación Aragonesa de

Alzhéimer (Alzhéimer Aragón) ha convocado su primer concurso de carteles para sensibilizar sobre la enfermedad. El ganador se llevará un premio de 300 euros. El plazo para participar está abierto hasta el 31 de julio. Los concursantes deberán remitir sus trabajos a las oficinas de Alzhéimer Aragón, situadas en la calle Concepción Saiz de Otero 10, local, de Zaragoza, en horario de 10.00 a 13.00 horas. El teléfono de contacto es el 976 258 862. Los trabajos serán expuestos.