El Servicio Multicanal Sobre Drogas de Cruz Roja lleva más de dos años en funcionamiento y responde, gratuitamente y de forma anónima, a todas las consultas relacionadas con los efectos y los riesgos del consumo de drogas, con la vista puesta en la prevención. Puedes contactar por Whatsapp (647 566 743), a través del teléfono gratuito 900 100 570, del correo electrónico sobredrogas@cruzroja.es y también a través de las cuentas en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.

La Fundación Lacus Aragón ya tiene preparado su próximo proyecto de ocio 2017/2018. Anímate a participar con tus hijos en esta actividad de integración real. Un año más, gracias a la la Obra Social la Caixa, esta entidad sin ánimo de lucro lanza la que ya es la quinta temporada de El Pequeño Gran Teatro del Mundo. El Teatro de las Esquinas volverá a acoger esta actividad de ocio inclusivo, que tendrá como hilo conductor los juegos y la historia. Inscríbete en www.lacusaragon.org.

La Federación Aragonesa de

Alzhéimer (Alzhéimer Aragón) ha convocado su primer concurso de carteles para sensibilizar sobre la enfermedad. El ganador se llevará un premio de 300 euros. El plazo para participar está abierto hasta el 31 de julio. Los concursantes deberán remitir sus trabajos a las oficinas de Alzhéimer Aragón, situadas en la calle Concepción Saiz de Otero 10, local, de Zaragoza, en horario de 10.00 a 13.00 horas. El teléfono de contacto es el 976 258 862. Los trabajos serán expuestos.