Esta tarde, a las 19.30 horas, la Sala CAI Luzán (Independencia, 10) acoge el concierto de presentación del disco Canto a la vida grabado por Luis Romero para colaborar con Fundación Cedes, entidad de referencia en atención e inclusión de personas con discapacidad intelectual y con autismo. Y es que el reconocido estilista aragonés retoma con fines solidarios su menos conocida pero igualmente talentosa faceta artística como cantante.

Con el apoyo de la Fundación CAI, el recital es gratuito y los donativos del disco se destinarán a proyectos para favorecer la inclusión de personas con discapacidad intelectual y con autismo. Para colaborar con la causa solidaria del recital, por la aportación de un donativo mínimo de 10 euros, se entregará el cedé de Romero.

La fundación cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo asistencial, dedicada a la atención de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual y/o del desarrollo. Promueve acciones inclusivas, apoyos y servicios que generan oportunidades de desarrollo personal, autonomía, y participación social.