Cruz Blanca ha puesto en marcha la campaña Tan solo un poco para conseguir apoyo económico y de voluntarios a través de una página web en la que se pueden efectuar las donaciones. La entidad ha visto cómo se han reducido considerablemente las ayudas desde las instituciones en los últimos tiempos y hace un llamamiento a la ciudadanía para poder continuar con su labor de acompañamiento a algunas de las personas más vulnerables de la sociedad aragonesa.

A través de la web www.tansolounpoco.org se pueden realizar donaciones puntuales o convertirse en socio de Cruz Blanca de un modo muy sencillo. También se da la opción de ayudar a través de una empresa, incluyendo la aportación dentro de las cuentas correspondientes a la responsabilidad social corporativa de la compañía donante. Además, también existe la posibilidad de incluir a Cruz Blanca en el testamento y legar así un patrimonio que pueda seguir siendo útil mucho tiempo.

Por último, desde la organización consideran que «no solo son necesarias las aportaciones económicas para seguir financiando las acciones que se realizan, sino que también lo son las personas». A través de este portal, las personas pueden involucrarse en el proyecto de Cruz Blanca y hacerse voluntarias.

El objetivo de esta web no solo es conseguir nuevas donaciones y voluntarios, sino que también se pretende mantener informado al público sobre la labor que realiza la fundación y el destino de las aportaciones. De esta manera, se quiere hacer partícipe a todos los que la visiten de las acciones y el compromiso que existe desde Cruz Blanca y de los objetivos que se persiguen.