El Teléfono de la Esperanza ha inaugurado una línea de móvil (717 003 717) para optimizar los servicios de prevención del suicidio que presta a la sociedad española. Con el lema Rompe el silencio, ha iniciado una campaña de sensibilización para concienciar sobre la necesidad de invitar a las administraciones a elaborar programas de atención y a la opinión pública a incorporar el discurso sobre la prevención del suicidio. Una media de 10 personas al día se suicidan en España.

La Fundación Lacus Aragón ya tiene preparado su próximo proyecto de ocio 2017/2018. Anímate a participar con tus hijos en esta actividad de integración real. Un año más, gracias a la la Obra Social la Caixa, esta entidad sin ánimo de lucro lanza la que ya es la quinta temporada de El Pequeño Gran Teatro del Mundo. El Teatro de las Esquinas volverá a acoger esta actividad de ocio inclusivo, que tendrá como hilo conductor los juegos y la historia. Inscríbete en www.lacusaragon.org.

La Fundación Lacus Aragón está preparando para el próximo 30 de septiembre la 8ª Jornada de las Familias. Se trata de una día de convivencia donde familias de personas con y sin discapacidad, comparten una jornada lúdico-festiva en la localidad zaragozana de El Frasno (a 69 kilómetros de Zaragoza por la Autovía de Madrid). Habrá excursión con sorpresa, juegos, magia, comida popular, espectáculos, verbena y chocolata, entre otras muchas sorpresas. Puedes inscribirte en la web www.lacusaragon.org.