Ingeniería Sin Fronteras Aragón presenta este miércoles 18 de octubre la segunda proyección del ciclo documental con motivo de su 25 aniversario, a las 19 horas en el Centro Joaquín Roncal (C/ San Braulio 5, Zaragoza). En este caso el tema que se trata es agua y género, con la proyección del documental Las Damas Azules. Tanto esta línea como las problemáticas y conflictos existentes en las regiones andinas de Perú son temas que, podemos decir sin riesgo a duda, están ya presentes en el ADN de ISF Aragón.

La Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza acoge el próximo viernes 20 de octubre, a partir de las 19 horas, la presentación del libro El caparazón. Diario de un mirón en las cárceles de Al-Asad. Esta actividad se enmarca en las jornadas #OctubrexSiria, organizadas por el Colectivo Antimilitarista de Zaragoza Mambrú, Zaragoza Acoge - Bienvenidxs Refugiadxs, La Pantera Rossa, Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio, y Ediciones del Oriente y del Mediterráneo.

La Fundación Zaragoza Conocimiento organiza el Kit de Activismo Digital, un ciclo de microtalleres orientado a cualquier persona relacionada con la comunicación y difusión de proyectos culturales y sociales. El ciclo comienza el viernes 24 de noviembre (17 a 21 horas) con Memes y guerrilla comunicativa. El martes 7 de noviembre se llevará a cabo el taller Narrativas y redes sociales. Cómo plantear una estrategia de contenidos para tu proyecto social o cultural (de 17.30 a 20.30 horas). Abierta la inscripción.