Medicusmundi presenta Mundibox, la primera caja de experiencias solidarias para disfrutar individualmente, en familia o con amistades, y contribuir a que personas de todo el mundo tengan la posibilidad de mejorar su vida y su salud. Las cajas son una excelente idea para regalar estas Navidades. Las hay por valor de 20 y de 50 €. Se pueden adquirir en Mundibox.org y en los establecimientos que se indica en esta misma página, entre los que está la tienda de comercio justo de Medicusmundi en Zaragoza.

El Centro Joaquín Roncal de Zaragoza (calle San Braulio, 5-7) acoge, hasta el 21 de enero, la muestra fotográfica Wanawake, defensoras del derecho a la salud en República Democrática Congo. La salud es esencial para tener una vida productiva y plena y; el derecho de todas las mujeres a controlar todos los aspectos de su salud es básico para su logro. Wanawake es la historia de las mujeres de Congo en su lucha para conseguirlo tal y como lo ha captado Farmamundi en su labor de cooperación.

El redactor jefe de Ciclosfera, Dani Cabezas, visita Zaragoza para presentar su nuevo libro, La revolución silenciosa. Si te gusta el ciclismo urbano y te interesa todo lo que genera y mueve alrededor de él, no puedes perderte este próximo viernes, día 13, a las 20.00 horas, la presentación de una obradonde el periodista madrileño analiza el papel de la bicicleta a través de cuatro grandes capítulos, centrados en aspectos como el urbanismo, la salud, la economía o el papel social de las dos ruedas.