Medicusmundi impulsa un nuevo encuentro para el diálogo y el intercambio inter-sectorial con la salud global como elemento vertebrador. El objetivo de este encuentro es ofrecer herramientas, experiencias e intercambios que muestren cómo integrar el Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 3: Salud y Bienestar, dentro de la estrategia y día a día de entidades y empresas. La jornada se celebrará simultáneamente en Madrid y en Zaragoza y en ella habrá tiempo para el debate, la discusión y el networking.

¿Te interesa el voluntariado transformador, la educación para un mundo más justo y la participación ciudadana? InteRed Aragón te invita a participar en el curso-taller Cambiar la mirada para transformar el mundo con enfoque de derechos humanos y género, en la que siempre estarán presentes los juegos y metodologías lúdicas. Formación y emoción durante cinco sábados alternos. El inicio de la formación es el 21 de octubre, y el horario de las sesiones, de 10 a 14 y de 16 a 18.30 horas.

El próximo martes 24 de octubre, la organización de voluntariado Vides realizará en Zaragoza la primera sesión informativa sobre los Campos de Trabajo Internacionales que llevarán a cabo en el verano del 2018 en un país del Sur. El encuentro tendrá lugar en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza a partir de las 19 horas y contará con la presencia de voluntarios y voluntarias que expondrán sus experiencias en los campos de trabajo. Más información en la página www.vides.es.