Desde hace 15 años la cooperativa de iniciativa social Kairós es un referente en la creación de servicios de apoyo, promoción y desarrollo de colectivos que, por sus peculiares características, precisan de una especial atención en orden de conseguir su bienestar y plena integración social y laboral.

Bajo el lema trabajamos para, por, con las personas, esta entidad zaragozana sin ánimo de lucro ha construido toda una red de proyectos sociales inclusivos para personas de cualquier edad, procedencia o realidad, promoviendo actividades empresariales de carácter asistencial, educativo, de prevención, integración e inserción.

Destacada por su responsabilidad social corporativa, Kairós fue la primera entidad en Aragón en certificarse en Gestión Ética. Para celebrar una trayectoria que ha dado respuesta a tantas necesidades sociales, Kairós celebró ayer, en compañía de usuarios, profesionales y una amplia representación de autoridades la gala de su 15º aniversario.

Por otro lado, Los 15 de Kairos: el Arte de cumplir ilusiones es el título de la exposición que, con motivo del 15º aniversario, se inaugurará mañana, a las 11.00 horas, en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza (calle San Braulio, 5). La finalidad de esta muestra es dar a conocer la obra de las personas con diversidad funcional y promover su integración a través del mundo del arte ya que, para ellos, es un instrumento de expresión y comunicación que también favorece su inclusión en la sociedad y promueve la igualdad de oportunidades. Las obras transmiten, desde su sencillez, aquello que no se puede contar con la palabra, sensaciones intensas que no dejarán indiferente a nadie.