Atades ha convocado sus octavos galardones, que reconocen el trabajo de personas e instituciones públicas y privadas por la integración de las personas con diversidad funcional intelectual. Se establecen tres modalidades, una que premia a la entidad líder en apoyo a personas con discapacidad intelectual, otra para el mejor proyecto por la integración de estos ciudadanos y una tercera que reconoce la mejor imagen de la discapacidad intelectual. Para participar, se pueden consultar las bases en www.atades.com.

Ya están abiertas las inscripciones para participar en la III Carrera Por un Nuevo Cole, que organiza Atades, el próximo 26 de marzo, en el Parque Grande José Antonio Labordeta. El objetivo es recaudar fondos para la construcción del nuevo colegio de educación especial San Martín de Porres. La inscripción puede hacerse en la página web www.unnuevocole.org, en www.atades.com o en las tiendas de deportes colaboradoras: Running Zaragoza, Zénit o Fartleck Sport.

La Asociación de personas con Linfedema en Aragón (ADPLA) está preparado, para el próximo día 6 de marzo, una acción con motivo del Día Internacional del Linfedema. Se trata de una andada con los socios, en la que participará el Grupo de Marcha Nórdica-Nordic Walking, y que discurrirá por el centro de la ciudad. Durante el recorrido, se repartirá información para fomentar la prevención del linfedema entre los vecinos de Zaragoza. La salida será a las 10.00 horas desde la sede de ADPLA.