Atades ha convocado sus octavos galardones, que reconocen el trabajo de personas e instituciones públicas y privadas por la integración de las personas con diversidad funcional intelectual. Se establecen tres modalidades, una que premia a la entidad líder en apoyo a personas con discapacidad intelectual, otra para el mejor proyecto por la integración de estos ciudadanos y una tercera que reconoce la mejor imagen de la discapacidad intelectual. Para participar, se pueden consultar las bases en www.atades.com.

La exposición Migrar es un derecho, que ya recorrió durante las pasadas navidades las calles de Zaragoza, llega ahora a la ciudad de Huesca. El Casino de la capital altoaragonesa acogerá hasta el próximo 15 de febrero esta muestra que hace un balance, a través de paneles, de las escalofriantes cifras que está suponiendo la tragedia humana desatada con la guerra de Siria, y que está provocando en Europa una crisis humanitaria sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial.

Las oenegés Amigos de Odisha, Estrella de la Mañana y la Fundación Vicente Ferrer, han programado, con la colaboración del Centro Cultural La Jota, un ciclo de cine indio, dentro de las IV Jornadas de India en Zaragoza. La próxima película se presentará este domingo, 19 de febrero, a las 18.00 horas, en el Centro Cívico Distrito 14. En esta ocasión, el título elegido es Dum Laga Ke Haisha (Da toda tu energía), del director Sharat Katariya. Presentará el pase Carmen Durán.