Si quieres colaborar como voluntario en Zaragoza y en Nicaragua, el Hermanamiento León-Zaragoza te ofrece la posibilidad de conocer sus proyectos de cooperación al desarrollo. Como cada enero, lanza su programa de voluntariado para todas aquellas personas interesadas en realizar un viaje de cooperación el próximo verano a Nicaragua. Si estás interesado, acércate el próximo 15 de enero, a las 19.00 horas, por su oficina. Más información en https://conleon.wordpress.com.

Ya está a la venta el Recetario Inclucina, elaborado por alumnos con discapacidad intelectual o del desarrollo de Atades, Atades Huesca y Atadi Teruel. Lo escribieron tras formarse con sus 48 padrinos cocineros, 16 de cada provincia, en talleres donde aprendieron los secretos de la cocina para hacerse más autónomos. El libro se vende por 10 € y puede reservarse en las oficinas de las tres organizaciones. La recaudación servirá para financiar proyectos de inclusión social.

Hasta el próximo 14 de enero del 2018 puedes visitar en CaixaFórum Zaragoza la exposición My World. Retos para un mundo mejor. Es una muestra que gira en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a los que se comprometieron los líderes internacionales en la Cumbre Mundial del 2015, y que deben lograrse para el 2030. La exposición pretende divulgar estos objetivos a través de instalaciones y testimonios pero, sobre todo, quiere invitar a la ciudadanía a la participación en la lucha por su consecución.