Como cada año, desde hace ya cuatro, la Cátedra de Cooperación para el Desarrollo de la Universidad de Zaragoza entregará próximamente los premios a los mejores trabajos fin de grado (TFG) y de máster (TGM) sobre Cooperación para el Desarrollo.

Esta es una iniciativa apoyada por el Gobierno de Aragón, que pretende de fomentar el interés en esta área entre los estudiantes y profesores de la Universidad de Zaragoza, buscando potenciar la generación y difusión de conocimientos sobre esta materia.

Los premios han recaído en tres TFG y un TFM de la macroárea de Ciencias Sociales y Jurídicas pertenecientes a la Escuela Universitaria de Turismo de Zaragoza, la Facultad de Derecho, la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo y la Facultad de Educación.

Desde la Cátedra de Cooperación esperamos que en años venideros se incremente la producción de trabajos en las otras macroáreas: biomédicas, científicas, humanísticas y técnicas, desde donde seguramente se puede aportar mucho a la Cooperación para el Desarrollo.