Ya está en convocada la cuarta edición de los premios a los trabajos de fin de grado y de fin de máster de la Cátedra de Cooperación para el Desarrollo de la Universidad de Zaragoza.

Con el objetivo de fomentar el interés en la cooperación para el desarrollo, potenciando la generación y difusión de conocimientos que permitan profundizar en la realidad sobre esta materia entre los estudiantes y profesores de la Universidad de Zaragoza, la cátedra convoca la cuarta edición de su premio. El plazo de presentación de los trabajos candidatos será hasta el día 12 de julio del 2017, a las 14.00 horas.

Para el Premio al Mejor Trabajo Fin de Grado sobre Cooperación para el Desarrollo abrá un premio por cada macroárea de 300 euros y diploma acreditativo. En el caso del máster, habrá un premio por cada macroárea de 500 euros y diploma acreditativo.

Más información en www.unizar.es/cooperacion-desarrollo/areasdetrabajo/difusion/premios. También en el teléfono 876 554 092 y en el correo catcodes@unizar.es.