+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

en imágenes

Su primer concierto es benéfico

 

Su primer concierto es benéfico -

06/06/2018

Con tan solo 10 años, Mai Mita Torre ya despunta con el violín. Le viene de cuna, ya que es hija de dos pianistas, una oscense (Elena Torre) y un japonés (Takahiro Mita). Junto a ellos ha decidido que su primer recital sea en un su tierra y revista carácter benéfico. El Centro Ibercaja Huesca acogerá la primera actuación de Mai Mita Torre, organizado a beneficio de la investigación de la ataxia telangiectasia. Esta enfermedad rara, genética y neurodegenerativa, altamente discapacitante, afecta al menos a unos 30 niños y jóvenes en España.

El concierto tendrá lugar mañana, jueves,7 de junio, a las 19.00 horas, en el salón de actos del Palacio de Villahermosa, que la obra social de la fundación bancaria ha cedido la sala para este evento solidario.

La entrada es gratuita, previa inscripción a través del enlace de la web del Centro Ibercaja Huesca. Los asistentes al concierto gratuito podrán realizar una donación voluntaria en la entrada de la sala para la causa señalada.

Espacio3

Suplemento semanal dedicado a la acción social, la economía solidaria y la cooperación al desarrollo. Se edita en colaboración con Obra Social La Caixa y se distribuye con la edición de los miércoles de El Periódico de Aragón.

Redacción y coordinación: Mario Gracia
Edita: Prensa Diaria Aragonesa. Hernán Cortés 37. 50005 Zaragoza.

Correo electrónico: espacio3@elperiodico.com
Periodicidad: semanal

Colabora: