La vida sedentaria y los hábitos de vida poco saludables propios de las ciudades del siglo XXI están detrás del aumento de las enfermedades cardiovasculares. Por ello, la Fundación El Tranvía y el Servicio Aragonés de Salud han unido fuerzas para poner en marcha el grupo Andarinas del Tranvía. Cada lunes, en la sede de la fundación, se queda a las 9.30 horas y, en las dos horas que dura la actividad, se camina y se escuchan los consejos que ofrecen las profesionales sanitarias que acompañan estos paseos.

Por sexto año consecutivo, la Asociación de personas con Linfedema de Aragón (ADPLA) celebra su ratrillo benéfico para apoyar la financiación de la atención sociosanitaria a las personas afectadas por esta enfermedad en la comunidad, y a sus familias. El rastrillo podrá visitarse desde el 30 de marzo al 5 de abril, en la Sala Venecia (Lasierra Purroy, 8-10), gestionada por el Centro Cívico de Torrero. El horario es de 9.00 a 20.00 horas entre semana, y a partir de las 10.00 en sábado y domingo.

Making-of, La diversidad que nos une es el título de una exposición colectiva de fotografía en la que han colaborado personas con discapacidad intelectual de los centros El Vergel e Integra Aragón de Atades y alumnos de la Escuela Superior de Diseño de Aragón (ESDA). Se trata de una serie de 7 fotografías realizadas por un equipo formado por un usuario de Atades y tres alumnos de la asignatura de diseño gráfico de la ESDA. La muestra se podrá visitar hasta el día 31 de marzo.