Este próximo fin de semana comienza el Torneo de Pádel Solidario en beneficio de Fundación Lacus Aragón, que trabaja por los niños con discapacidad intelectual. El evento cuenta con dos madrinas de lujo, las hermanas Majo y Mapi Sánchez Ayaleto, más conocidas como las Gemelas Atómicas, maestras del World Pádel Tour.

De hecho, hace unos días se desarrolló una sesión fotográfica con estas campeonas mundiales, con motivo del comienzo de los preparativos promocionales del torneo que organiza Lacus Aragón, y en el que ellas han querido colaborar grabando un vídeo en el que muestran su apoyo, y regalando dos equipaciones suyas para sortear entre los inscritos.

El pasado lunes, día 13, se cerraron las inscripciones para el evento benéfico, que contará con un centenar y medio de participantes. Todos ellos recibirán un regalo de bienvenida que incluye camiseta técnica, bebida isotónica y descuentos en material deportivo.

La competición se celebrará en las instalaciones del Regal Padel, situadas junto al Alcampo de Los Enlaces, y se jugará entre el 18 y el 26 de febrero.