El centro de jardinería de Gardeniers, de Atades, ubicado en Clara Campoamor 25, ha organizado para el próximo 4 de mayo un taller con motivo del Día de la Madre. Los participantes tendrán la oportunidad de realizar una bola de mosi con musgo natural y decoración de flores y otros elementos vegetales. Al taller se pueden inscribir adultos y niños a partir de 10 años. Para apuntarse al taller se puede enviar un correo electrónico a garden@gardeniers.es o llamar al 976 10 62 16.

El Centro de Historias acoge el próximo viernes, 12 de mayo, a las 18.00 horas, el VI Concierto Verde Camerún Solidario. La Asociación Sawa O Pagnya promueve este encuentro que pretende recaudar dinero para promover la eduación de los niños con discapacidad de este país africano. La entrada supone el abono de un donativo de 5 euros para la causa. La organización solicita a los asistentes que acudan vestidos de verde, el color de la esperanza. Habrá música y variedades para todos los gustos.

Cada libro que se tome prestado en las secciones infantil y juvenil de las bibliotecas participantes en la campaña Libropensadores, o se adquiera en las librerías Santos Ochoa, supondrá 1 euro para un proyecto educativo de de la Fundación Canfranc en Costa de Marfil. En Zaragoza participan la Biblioteca Cubit, la CAI Mariano de Pano y de Aragón. En Huesca se han sumado las bibliotecas Ramón J. Sender, A. Durán Gudiol y la Pública,. Y en o Alcañiz se han unido la biblioteca municipal y la Librería Santos Ochoa.