El detenido por empotrar su coche con explosivos contra la sede nacional del PP, en la calle Génova de Madrid, Daniel Pérez B., de 37 años, ha llegado esta tarde, poco antes de las ocho, a su casa en Bronchales (Teruel), donde está previsto que se haga un registro en su domicilio.

Con el rostro serio, Daniel Pérez ha llegado con agentes de la Policía Nacional, sin generar expectación entre los vecinos de su pueblo pero sí entre los medios de comunicación que llevan haciendo guardia durante todo el día de hoy a las puertas de su casa.

La Policía Nacional trasladó esta tarde a Daniel Pérez al pueblo en el que reside para hacer un "minucioso registro" de su domicilio, según ha explicado el jefe superior de Madrid, Alfonso José Fernández.

El detenido ha empotrado esta mañana su coche cargado con un artefacto con 5,8 kilos de nitrato amónico preparado para explotar en una hora y media, mezclado con combustible y al que se habían adosado dos bombonas de gas butano, un temporizador y un iniciador, fabricado a partir de cabezas de cerillas.