+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN TWITTER

El alcalde de Gimenells considera "asquerosas" a las personas que votaron el 1-O

Así lo ha expresado a través de su cuenta de Twitter durante la emisión del documental de TV3 sobre el episodio

 

Tuit del alcalde de Gimenells y Pla de la Font (Lleida), Dante Pérez, durante la retransmisión del documental del programa Sense Ficció de TV3 sobre el referéndum del 1-O. - @DANTEPEREZBEREN (TWITTER)

EL PERIÓDICO
10/01/2018

El alcalde de Gimenells y Pla de la Font (Lleida), Dante Pérez, considera "asquerosas" a las personas que decidieron participar en el referéndum celebrado el pasado 1 de octubre. El comentario lo ha expresado a través de su cuenta oficial de Twitter durante la emisión del programa 'Sense Ficció' de TV-3 dedicado a la narración de dicho episodio desde cinco colegios electorales diferentes.

Dante Pérez comenzó la legislatura municipal como alcalde del PSC y a mes y medio de las elecciones al Parlament de Cataluña del 21 de diciembre se dio de baja del partido y decidió concurrir como número dos por el PP en la circunscripción de Lleida. Dado que el Partido Popular no consiguió ningún escaño en dicha provincia, Dante Pérez finalmente no fue elegido diputado.

El mensaje del alcalde de Gimenells ha sumado casi de 250 'me gusta' y poco más de 120 'reuits', frente a más de 500 comentarios, la mayoría de rechazo. Dicho mensaje durante la retransmisión del documental viene precedido de otro, el día 8 de enero, donde enlazaba el tráiler del 'Sense Ficció' y lo calificaba de "propaganda partidista pagada por todos" y añadía que mientras TV-3 "siga generando odio, no habrá solución", haciendo referencia a la actual situación política catalana.