Alejandro Sanz ha puesto en venta, por 11 millones de euros, la vivienda que tiene en la exclusiva zona de la urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, donde también vivne, entre otros famosos, Cristiano Ronaldo. Los cuenta la revista 'Semana' este miércoles.

La casa, que estrenó a principios del 2013 es obra del arquitecto Joaquín Torres. Y al principio se dijo que este sería el futuro hogar habitual del cantante, aunque continuaría viviendo a caballo entre Miami, Madrid y Cáceres, donde tiene una finca en Jarandilla de la Vera.

La vivienda, como otras del mismo arquitecto que hay en la urbanización, destaca por sus líneas puras, grandes espacios y enormes ventanales que se abren a la luz y a la naturaleza. Su fachada, eso esí, es de pizarra negra. En total son 1.631 metros cuadrados de vivienda dividida en dos plantas sobre un terreno de más de 5.000 metros cuadrados.

Patios de inspiración japonesa, decoración minimalista y elegante, seis enormes dormitorios con baños integrados, salones a compartir y vestidores, una piscina interior y gimnasio, una sala de cine y un garaje para ocho coches y ascensor para comunicar sus dos plantas, son algunas de las características

Alejandro Sanz acostumbra a pasar mucho tiempo en su finca extremeña de Jarandilla de la Vera, donde recibe a muchos de sus amigos del mundo de la música. En su finca de 40 hectáreas, con cultivos ecológicos, es donde contrajo matrimonio en el 2012 con Raquel Pereda, la madre de dos de sus hijos, Dylan, de 6 años y Alma, de 3. Sanz tiene otra hija mayor, Manuela de 16 años, fruto de su matrimonio con la modelo mexicana Jaydy Michel, y Alexander, de 14 años, el hijo que tuvo de una relación fugaz con la diseñadora puertorriqueña Valeria Rivera, y cuya existencia desveló ante la extorsión que trataron de ejercer sobre él unos antiguos empleados que amenazaban con hacer públlica la existencia de este hijo hasta entonces desconocido si el intérprete no cedía a su chantaje económico.

Alejandro Sanz también posee una mansión de estilo Mediterráneo con embarcadero en Miami, valorada en unos 40 millones de euros.