El diputado de Ciudadanos Toni Cantó ha estallado contra Gabriel Rufián, aforado de ERC. "Si no existieran tontos útiles sin escrúpulos como Rufián, los terroristas estarían fuera de las instituciones", tuiteó este jueves el aforado del partido de Rivera, acompañando su mensaje con una foto de Rufián junto al líder de la izquierda abertzale Arnaldo Otegi.

Cantó reaccionaba así ante una acusación del catalán en la misma red social. "Si no se fundasen nuevos partidos Girauta y Cantó se extinguirían", afirmaba Rufián, lo que desató la ira de Cantó.

La relación digital entre ambos parlamentarios siempre ha sido tirante. Esta misma semana, Rufián dejaba un agrio recado a Cantó mientras se mofaba del cantante Miguel Bosé por un tuit sobre Nicolás Maduro y Leopoldo López.

De hecho, no es la primera vez que Rufián recuerda que Cantó militó antes en UPyDNo es la primera vez que Cantó se ve expuesto en las redes sociales, ni tampoco es la primera vez que es Rufián el que le deja en evidencia. El diputado de ERC aprovechó el Día Mundial del Reciclaje para publicar una foto del actor haciendo referencia a sus cambios de partido.