El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, se ha mostrado este jueves despreocupado con los movimientos de alianza de los partidos de la izquierda de cara a las elecciones autonómicas del 2019 porque el PP "suele ganar todas las elecciones".

En un visita al Hayedo de Montejo con motivo de su primer aniversario como Patrimonio Natural de la Humanidad, Garrido ha sostenido que cuando el PP gana puede a veces gobernar mientras que en otras ocasiones no debido a que se forman "coaliciones de perdedores".

"La izquierda va a pensar siempre en estar unida para tratar de desbancar al PP. Es algo con lo que partimos de base", ha dicho Garrido. A su parecer lo que los 'populares' deben hacer es "seguir gobernando y haciendo cosas que son positivas para los ciudadanos".

En este sentido, ha resaltado que "Madrid crece, Madrid crea empleo y es una potencia económica, motor económico de España". "Eso no es casualidad. Tengo que decir que si gobernara la izquierda esto no ocurriría", ha sentenciado.