LAS FUERZAS DE SEGURIDAD BUSCAN, COMO MINIMO, A CINCO PRESUNTOS ARTIFICES DE LA MASACRE DE MADRID.

Saïd Berraj Supuesto integrante del comando que colocó las bombas en los trenes. Marroquí, de 32 años. Fue detenido en octubre del 2000 en Turquía y deportado a Irán, donde se le perdió la pista. El 12 de marzo afirmó que se marchaba a Marruecos para asistir al entierro de su hermana. Sin embargo, no tiene hermanas. Procesado por Garzón por su vinculación con Al Qaeda.

Abdelmajid Buchar Se le atribuyen labores de aprovisionamiento para los que vivían en el piso de Leganés, del que logró escapar tras advertir la presencia de la policía. Marroquí. 21 años.

Mohamed Belhadj Alquiló el piso de Leganés. Marroquí, 24 años. Huyó tras el suicidio colectivo de sus compañeros.

Mohamed Hadad Presuntamente fue uno de los autores materiales de la masacre de Madrid. Marroquí, 37 años. Reconocido por un testigo que le vio manipular una mochila poco antes de los atentados.

Daud Uhnane Sus huellas fueron encontradas en la bolsa con siete detonadores que se halló en la Renault Kangoo. Argelino, 34 años. Tenía permiso de residencia y antecedentes policiales por estancia ilegal. Una libreta bancaria a su nombre apareció sepultada entre los diversos escombros del piso de Leganés en el que se inmolaron siete terroristas.