El vicesecretario de organización y formación del PP de Andalucía, Toni Martín, ha criticado este lunes que la presidenta de la Junta, Susana Díaz, "no haya interrumpido sus vacaciones" para participar en los actos de repulsa convocados el pasado viernes contra los atentados terroristas perpetrados en Barcelona y Cambrils (Tarragona).

En rueda de prensa, Martín ha asegurado que la jefa del Ejecutivo andaluz se pasa "los veranos enteros de vacaciones" y no hay "nada" que las interrumpan, "como ha podido demostrarse con su ausencia en los actos de repulsa contra los atentados" que tuvieron lugar el pasado jueves y que han dejado al menos 15 fallecidos y más de un centenar de heridos.

"Ni ella ni su vicepresidente (Manuel Jiménez Barrios) estuvieron", ha advertido el dirigente 'popular', quien se ha preguntado "qué tiene que pasar para que Díaz decida interrumpir sus vacaciones". Según ha indicado, la socialista sigue la trayectoria de sus antecesores en el cargo "y cuelga el cartel de cerrado por vacaciones".

En este contexto, Martín ha apuntado que el Gobierno andaluz es tan "vago y perezoso" que cuando están "no se nota; así que da igual que estén o no".

En un comentario publicado en su perfil de Twitter, Díaz mostró su "dolor el fallecimiento del andaluz Francisco López", así como sus "deseos de recuperación" tanto a sus familiares como al resto de víctimas de los ataques terroristas.