+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Puigdemont 'inaugura' la web del "Govern de la República"

El 'expresident' publica un mensaje en Twitter con el link de la nueva web del llamado Ejecutivo "legítimo"

 

Captura de pantalla de la web del Govern de la República. - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
12/01/2018

El mismo día que Carles Puigdemont tiene previsto reunir al grupo de Junts per Catalunya en Bruselas para fijar la estrategia a seguir cara a la constitución del Parlament y la formación del nuevo Govern, el 'expresident' ha anunciado la puesta en funcionamiento de la web del "Govern de la República", una página que cuenta con el logotipo de la Generalitat, incluye noticias y una dirección de correo electrónico y busca ser un canal de información del llamado "Govern legítimo".

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Puigdemont ha publicado un escueto mensaje con la dirección de esta web, "governrepublica.org", y la etiqueta "República Catalana".

Al abrir la citada página, aparece un breve texto que anuncia que frente a la "situación de indefensión jurídica e institucional del Govern legítimo de Catalunya ante la agresividad política y judicial del Estado español, la Associació de Juristes Drets dará cobertura legal a la Oficina del Govern legítimo de Catalunya, el ente de información oficial del 'president', 'vicepresident' y 'consellers' del Govern surgido democráticamente de las urnas del 27 de septiembre de 2015".

Además de "Govern de la República", la web utiliza la denominación de "Generalitat de Catalunya" y el logotipo oficial de la Administración catalana.

También incluye un apartado de noticias, entre las que destaca el mensaje que dio Puigdemont en fin de año, y otro para dirigirse a este "Govern" a través de una dirección de correo electrónico.

   
1 Comentario
01

Por Coocun 19:54 - 12.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Insisto en mi opinión diaria, este tipo se mete algo rarito.